NOTICIAS

Combate Américas llega a Univisión en Estados Unidos, TV Azteca tendrá papel reducido

Tras un anuncio con bombo y platillo a finales de 2017, la relación entre Combate Américas y el canal Telemundo ha concluido.

La promoción de MMA con enfoque latino anunció el día miércoles un nuevo contrato de transmisión exclusiva en Estados Unidos con Univisión, señal estadounidense en parte fundada y propiedad de Televisa.

El anuncio lo realizaron los mexicanos Érik ‘Goyito’ Pérez y Alberto Rodríguez, mejor conocido por su nombre en la lucha ‘Alberto El Patrón’, la tarde del miércoles en la señal de Univisión.

Al salir de Telemundo, propiedad de NBC Universal, Combate Américas se ha quedado sin transmisión en un canal en inglés en Estados Unidos, la cual se realizaba por la señal NBCSN (NBC Sports Network).

Esto también significa que se mantiene el papel reducido de TV Azteca con Combate Américas.

La compañía de Ricardo Salinas originalmente transmitía Combate Américas en vivo en los Estados Unidos por la señal de Azteca América. TV Azteca ahora solo transmitirá Combate Américas en terreno mexicano, ya sea por Canal 7 o Canal 13, con retraso de un día y administrando las peleas de cada cartelera durante varias semanas como lo ha hecho durante la relación con Combate Américas.

ESPN seguirá como la única opción en Latinoamérica para ver las carteleras de la promoción en vivo.

Combate Américas es la segunda promoción de MMA que ha transmitido ESPN en Latinoamérica, tras años de relación con la promoción brasileña Jungle Fight.

Indiscutido confirmó la mañana del jueves directamente con la promoción que este nuevo contrato con Univisión es por un mínimo de 15 transmisiones, con opción a más transmisiones, en 2018 las cuales se dividirán entre Univisión, canal de televisión abierta, y Univisión Deportes, canal de televisión por cable.

El nuevo contrato iniciará con la transmisión de la cartelera Combate Estrellas I el 13 de abril desde Los Ángeles, California, la cual será transmitida en Estados Unidos de manera simultánea en Univisión y Univisión Deportes.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top