NOTICIAS

Combate Américas llega a acuerdo de transmisión con Twitter

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Combate Américas y Twitter anunciaron hoy un acuerdo de contenido en español para México y Latinoamérica para la transmisión de Copa Combate 2018, COPA COMBATE, torneo de una noche, donde pelearán ocho hombres peso pluma, por un gran premio de 100 mil dólares, así como los enfrentamientos oficiales para el evento que se realizará el viernes 7 de diciembre desde el Save Mart Center.

La pelea se transmitirá en vivo hoy viernes 7 de diciembre a las 19:00 hrs. de México (17:00 hrs. PT). Para verla, sólo tienes que seguir la cuenta de Combate Americas @combateamericas a través de Twitter.

Este acuerdo inicia con  la transmisión en vivo a través de Twitter de Copa Combate 2018. Las disputas estarán disponibles para los fans de la siguiente manera: 

Peleas Preliminares: Disponible para todo el mundo
Cartelera estelar: Disponible para todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá
Peleas posteriores: Disponible para todo el mundo

Jacqueline Hernández, Presidenta de Combate Américas, comenta: “Estoy segura de que esta alianza para la transmisión de nuestros eventos tendrá una grata respuesta de los súper fanáticos y superaremos los números récord de audiencia que hasta el momento. Con esto, nuestro objetivo es crear una relación sólida y duradera con nuestros aficionados”.

Combate Américas está apostando por satisfacer a las audiencias jóvenes y millennials, presentando más acción, en formatos cortos –tres asaltos, al contrario de los cinco rounds tradicionales para un duelo por el cinturón– y ahora este acuerdo con Twitter involucra una mayor participación de la audiencia y retroalimentación para mejorar el contenido que se ofrece. 

Luan Knaya, Director de Alianzas Deportivas para mercados hispano hablantes de Twitter explica: “Las audiencias más relevantes se encuentran en Twitter cuando están más receptivas, ellos están buscando este tipo de contenidos que conectan con sus intereses y sin duda Copa Combate es una de las disciplinas con más fans en México”.

CARTELERA ACTUALIZADA DE “COPA COMBATE”:

PELEAS PRELIMINARES:

Peso mosca: Paul Elizondo vs. Nathan Napolitano
Peso welter: Evan Solorio vs. Jimmy Molina
Peso medio: Albert Gonzales vs. James Porter

PELEA PESO MOSCA:

Corina Herrera vs. Maria Paula Buzaglo

“COPA COMBATE” TORNEO PESO PLUMA – PELEAS ALTERNANTES:

Pablo Sabori vs. Michael Irizarry
Gustavo López vs. Vicente Marquez Enriquez

“COPA COMBATE” TORNEO PESO PLUMA CUARTOS DE FINAL:

Grupo A:

Daniel Requeijo vs. Pablo Villaseca
Joey Ruquet vs. Bruno Cannetti

Grupo B

Alejandro Flores vs. John Bedoya
Andrés Quintana vs. Marlon Gonzales

La primera pelea dará inicio a las 19:00 hrs. de México desde el Save Mart Center de  Fresno, California y se transmitirá vía online Facebook Watch e ESPN Play (8 p.m. MX/10 p.m. ARG), y a través de la señal de Univision TDN, ESPN y AZTECA 7 (11 p.m. MX/2am ARG).

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top