Indiscutido

NOTICIAS

Combate Américas: José Alday regresa a la acción, Javier Torres y José Calvo debutan

El primer campeón en la historia de Combate Américas está listo para un rápido regreso a la jaula.

José ‘El Pochito’ Alday buscará de nuevo el camino al cinturón, iniciando solo 10 semanas después de haber perdido la corona ante Gustavo López.

Alday encabezará la cartelera del viernes 7 de junio de Combate Américas en Tucson, Arizona, ciudad donde reside el sonorense, enfrentando a Irwin Rivera en la pelea estelar de la noche.

Será su cuarta pelea en tan solo 14 meses.

También nacido en México, Rivera regresa a Combate Américas tras dos combates en la promoción Titan FC y buscará su segunda victoria dentro de esta promoción.

En la misma cartelera debutará el sonorense Javier Torres, quien fuera parte de la versión estadounidense de The Ultimate Fighter y llega a su debut en Combate Américas tras dos combates en Bellator MMA.

El costarricense José Luis ‘Puppy’ Calvo también estará debutando en Combate Américas esa noche. Calvo, quien entrena en Chicago con el mexicano Mike Valle y la figura de Combate Américas, Alejandro Flores, llega con seis victorias en fila.

Tras no poder obtener una oportunidad al cinturón peso gallo de Lux Fight League en posesión de Marco Beltrán, Calvo se inclinó por unirse a Combate Américas.

En su debut tendrá a un duro oponente, Eduardo “El Pube” Alvarado. El mexicano tendrá su quinto combate en menos de un año y cuarto consecutivo dentro de la jaula de Combate Américas, donde ostenta una marca de 2-1 y una importante victoria en su debut el mes de septiembre en Phoenix ante el ex-UFC, Román Salazar.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top