NOTICIAS

Combate Américas: José Alday defiende el cinturón gallo ante Gustavo López

CORTESÍA COMBATE AMÉRICAS / Scott Hirano

La gran pregunta que todos nos hacemos la noche del viernes es…¿qué pasó con Érik ‘Goyito’ Pérez?

La noche del viernes Combate Américas durante su función en Fresno, California, anunció que José ‘El Pochito’ Alday defenderá su cinturón peso gallo ante Gustavo López en lo que será una revancha de su combate el mes de septiembre de 2018 sin anunciar fecha o sede.

López tomó la primera pelea de campeonato con dos días de antelación luego de que Levy Marroquín quedara descartado por enfermedad a solo 72 horas de la pelea. 

En la báscula López hizo todo lo posible, pero no pudo dar el peso de campeonato quedándose en las 136 libras, mientras que Alday pudo estar en las 135 libras y logró llevarse la decisión y la corona ese día. 

Sin embargo queda un mal sabor de boca por parte de Combate Américas que en dos peleas de campeonato no ha programado a su estrella más mediática, Érik ‘Goyito’ Pérez, en especial en esta primera defensa de Alday donde el regiomontano era la opción clara para enfrentar al sonorense.

Indiscutido puede confirmar que Combate Américas no le ofreció a Alday la opción de tener a Pérez como rival para esta pelea. 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top