Indiscutido

NOTICIAS

COMBATE AMÉRICAS: GUTIÉRREZ VS GIBSON LIVE BLOG

Todo está listo en el Foro Sur en Guadalajara, Jalisco para la cartelera de Combate Américas encabezada por Horacio Gutiérrez, quien regresa a casa para enfrentar a Chase Gibson en la pelea estelar de la noche.

En la coestelar Marcelo Rojo se medirá a Víctor Hugo ‘Periquito’ Madrigal, Silvana Gómez también de Argentina también enfrentará a una local Saray Orozco.

Eso y mucho más en una noche de acción, Indiscutido estará presente y en esta nota iremos actualizando la acción como ocurra.

12am: La última pelea de la noche ha llegado. La local Saray Orozco enfrentará a la argentina Silvana Gómez.

SILVANA GÓMEZ VENCE A SARAY OROZCO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 30-27)

ROUND 1

Como era de esperarse ambas salieron a brindarse desde el primer asalto, encontraron rápidamente la distancias y las manos comenzaron a volar. Ambas conectaron pero el paso lo aceleraba Orozco.

ROUND 2

Orozco siguió mandando el paso de la pelea, conectando y mandando a la lona a Gómez, estuvo buscando una barra de brazo pero terminaría perdiendo la posición ante la argentina. El asalto no regresaría a la lona e iría de iba y vuelta, con ambas conectando y sacudiendo a sus oponentes.

ROUND 3

Los golpes de poder iban y venían, ambas abrían la boca pero seguían disparando con todo. Gómez hacía las combinaciones más largas, y frenaba los intentos de derribos de Orozco y llevando la batuta en el último asalto.

11:26pm: Llegó el momento estelar de la noche, Chase Gibson enfrentando al local Horacio Gutiérrez.

HORACIO GUTIÉRREZ VENCE POR KO A CHASE GIBSON (ROUND 1, 2:41)

ROUND 1

Con choque de guantes arrancó el primer asalto. Gutiérrez quitó espacio a Gibson y lo llevó a la orilla de la jaula. Gibson buscó el piso con un derribo de doble pierna pero el mexicano pudo levantarse rápidamente, siendo frenado solo por una patada ilegal de Gibson a la zona baja.

El poder de Gutiérrez se hizo presente a la mitad del asalto. La mano derecha entraba con todo y Gibson no tenía a dónde ir. Gutiérrez apretó con combinaciones largas, buscando el cuerpo para rematar la cabeza, enviando a Gibson a la lona y terminando la pelea en el primer asalto.

11pm: Arranca la cartelera estelar con Marcelo Rojo enfrentando a Victor Madrigal. Rojo llega después de haber fallado el peso en la báscula por primera vez en su carrera, y teniendo que respetar un peso de 150 libras de rebote hoy a las 3:30pm.

MARCELO ‘PITBULL’ ROJO VENCE A VICTOR HUGO ‘PERIQUITO’ MADRIGAL POR KO (Round 1, 1:28)

ROUND 1

Con choque guantes inicia el primer asalto. Rojo tomó el centro de la jaula y comenzó con patadas para marcar su distancia y encerrar a Madrigal. “Periquito” comenzó a soltar volados pero la buena guardia de Rojo los frenaba.

Una derecha plena de Rojo paró todo. Conectó en la cabeza de Madrigal quién cayó boca abajo en la lona, y no fue contactado más por un Rojo que se frenó y la intervención del réferi Héctor Molina. El tiempo oficial fue 1:28 del primer asalto.

10:19pm: Uno de los prospectos más interesantes de Combate Américas llegó a la jaula. Axel Osuna, quién ayer falló en el peso y hoy tuvo un límite de rebote de 133 libras a las 3:30pm, buscaba su tercera victoria en fila en la promoción ante Heinrich Wassmer.

AXEL OSUNA VENCE A HEINRICH WASSMER POR SUMISIÓN (TRIÁNGULO, :57, ROUND 2)

ROUND 1

Wassmer de inmediato cerró la distancia en los intercambios y llevó la pelea al piso. Aquí tomó rápidamente la espalda de Osuna quien pudo defenderse y evitar el mataleón. El mexicano escapó y pudo amenazar con un gancho al talón. Wassmer pudo escapar bien pero el mexicano terminaría controlando la posición al final.

ROUND 2

Osuna de inmediato llevaba la pelea al piso, cerraba un triángulo de pierna y finalizaba la pelea a solo 57 segundos de haber iniciado.

9:50pm: Llega uno de los más esperados de la noche para los locales, Alejandro Goliath Solórzano para medirse a Giovanni Sarran.

ALEJANDRO GOLIATH SOLÓRZANO VENCE A GIOVANNI SARRAN POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 30-27, 30-27)

ROUND 1

El asalto inició con mucha medición entre ambos y espacios prolongados en la reja, con los dos buscando las ventanas para conectar.

ROUND 2

La pelea llegó al piso cortesía de Sarran, quien trabajaba bien en el clinch para llegar a la lona. Tras un pasaje de dominio, Solórzano pudo barrer para terminar el asalto conectando en ground and pound.

ROUND 3

Ambos desgastados buscaron empujar al frente pero Solórzano logró conectar con más poder y cortar el rostro de su rival.

9:21pm: La quinta pelea de la noche llega a la jaula, Luis Erick Montelongo enfrentando a Mahatma Chit-Bala García.

MAHATMA CHIT-BALA VENCE A LUIS MONTELONGO POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)

ROUND 1

Montelongo dominó la posición en la primera parte del asalto, llevando la pelea al piso pero sin poder avanzar mucho, forzando la separación del réferi. La pelea se convertiría en una exhibición de striking, pero sobre todo con defensa, ambos atacando y conectando pero buenos movimientos de cabeza prevenían el KO.

ROUND 2

De pie Chit-Bala dominaba la posición, pero Montelongo encontraba las ventanas para conectar en un asalto cerrado que dejaba todo para el último.

ROUND 3

Una patada baja de Montelongo paraba la acción, Chit-Bala se “vengaba” buscando una patada espectacular volando. El Nayarita conectaba y mandaba a Montelongo a la lona pasada la mitad del round, pero no podía finalizar. Escuchando las maderas en los últimos 10 segundos, soltaron con todo las manos ante los coros del público para terminar la contienda.

La victoria sería 30-27, 30-27, 29-28 para el nayarita Mahatma Chit-Bala

8:53pm: Las preliminares vuelan tras dos finalizaciones, con la cuarta pelea iniciando antes de que se cumpla la hora de función. En otro duelo de jalicienses Bryan Arreaga enfrenta a Rafael Espino.

RAFAEL ESPINO VENCE A BRYAN ARREAGA POR SUMISIÓN (TRIÁNGULO, ROUND 3, 1:36)

ROUND 1

Un round de ida vuelta de pie, para después llegar al piso donde ambos tuvieron oportunidades de someter, siempre buscando trabajar y avanzar.

ROUND 2

Arreaga iniciaba con una patada baja a Espino, quien podía recuperarse. Espino clavaba la cabeza y Arreaga se comprometía con una guillotina que no podía terminar. Espino comandó la última parte del asalto, manteniendo en la lona a Arreaga y conectando con poder.

ROUND 3

La guerra continúo en el tercero, Espino mantuvo el momento que tomó al cierre del segundo. Encajó un triángulo y aisló la mano derecha de Arrega, obligando la rendición al 1:36.

8:42pm

El local Federico “Tatto” Betancourt llega para enfrentar a Adonilton Muniz de Brasil

ADONILTON MUNIZ VENCE A FEDERICO BETANCOURT POR KO (ROUND 1, 69 SEGUNDOS)

ROUND 1

Rápido nocaut del brasileño. Cerca de la reja Betancourt intentó una rodilla en plum de Muay Thai, Muniz se salió y con una derecha mandó desconectando al mexicano en solo 69 segundos.

8:30pm : Otro debut profesional

Segunda pelea de la noche, tercer debut profesional. Luis Amaya llega a la jaula para debutar como profesional enfrentando a Hilario Portales, en un duelo Guadalajara ante Guadalajara.

HILARIO PORTALES VENCE A LUIS AMAYA POR SUMISIÓN (MATALEÓN, 2:43)

ROUND 1

En el primer intercambio ambos conectaban con poder pero la pelea llegaba al suelo. Portales amarraría un triángulo del cual Amaya podría escapar. En los scrambles tomaría la espalda en un par de ocasiones, siendo la segunda la final, cerrando el mataleón y durmiendo a Amaya para llevarse la victoria al 2:43 del primer asalto.

8:00pm: Arranca Combate Américas Guadalajara

En punto arranca la cartelera del día de hoy, el primer duelo es entre debutantes profesionales en el peso gallo femenil.

ABIGAIL MONTES VENCE A CLAUDIA ZAMORA POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26 X 3)

ROUND 1

Sin choque de guantes inició la contienda. Zamora buscó con patadas bajas recortar la distancia y de inmediato llevó la pelea a la reja. Montes pudo salir y comenzó a trabajar con las manos, haciendo daño y ganando la posición.

De ahí en adelante el round perteneció a la mexicana, quien siempre fue al frente y que en cada combinación se llevaba la mejor parte, sacudiendo y conectando con puño, sobre todo la derecha y con la pierna alta, cayendo a veces en el clinch de su oponente pero escapando para conectar.

ROUND 2

De inmediato la mexicana fue al frente, el dominio era total con las manos, persiguiendo a Zamora por la jaula buscando el mejor golpe. La derecha entraba todo el asalto y aunque Zamora tuvo un instante al cierre, el round era claramente para Montes.

ROUND 3

Zamora comenzó presionando en el tercero, con Montes buscando patadas bajas para hacer distancia. El buen momento de la estadounidense fue corto, con Montes de nuevo dominando la acción

Queriendo bajar la acción a la lona, Zamora golpeó con una rodilla ilegal e intencional a Montes, el réferi detuvo la contienda y correctamente dedujo un punto a Zamora

No había otra decisión, los tres jueces daban la victoria a Abigail Montes 30-26, para su primera victoria profesional.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top