Indiscutido

NOTICIAS

COMBATE AMÉRICAS: Horacio Gutiérrez encabeza el regreso a Guadalajara

El jaliciense Horacio ‘Punisher’ Gutiérrez regresará a la acción, y será como estelar en casa. 

Gutiérrez enfrentará a Chase Gibson el viernes 27 de septiembre en el regreso de Combate Américas a la ciudad de Guadalara, Jalisco, en la pelea estelar de la noche en el Foro Sur en un combate de 145 libras. 

El mexicano de 28 años de edad, quien entrena bajo la tutela de Roberto Ramírez en Chicago Fight Team, regresa a la actividad por primera vez desde debutar en Combate Américas venciendo a Chris Ávila en mayo de 2018 en la ciudad de Sacramento. 

La pelea coestelar de la noche será en el peso gallo con un duelo entre un favorito local y un mexicano adoptado de Argentina. 

Víctor Hugo ‘Periquito’ Madrigal tendrá su quinta pelea en la jaula de Combate Américas y su tercer combate dentro de la promotora en Guadalajara, enfrentando a Marcelo ‘El Pitbull’ Rojo de Argentina. 

Rojo, parte de Entram Gym en Tijuana, Baja California, vendrá a su octavo combate dentro de la jaula de Combate Américas donde tiene marca de 5-2 finalizando cada una de sus cinco victorias. 

Madrigal, quien está 2-2 en la promoción, buscará su tercera victoria consecutiva. Todas las victorias que ha logrado dentro de la promoción, han sido en Guadalajara. 

Otro combate entre Argentina y Guadalajara se dará en las mujeres dentro de peso paja con Saray Orozco de Samurai FC enfrentando a Silvana “La Malvada” Gómez, argentina quien ahora entrena en Entram Gym. 

Combate Américas también anunció enfrentamientos entre la sensación local del peso mosca Axel Osuna, quien en sus dos primeros combates venció a Edgar Chairez y Bosco Boyer, y ahora se medirá a Heinrich Wassmer de Los Ángeles. Giovanni ‘Bam Bam’ Sarran irá de visitante en peso completo para enfrentar al querido local Alejandro ‘Goliath’ Solórzano. 

En duelo de debutantes Abigail Montes de Guadalajara iniciará su carrera profesional ante Claudia Zamora de Miami. 

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top