NOTICIAS

(ACTUALIZACIÓN) Combate Américas: Estos son los primeros participantes del torneo peso gallo

El 11 de noviembre Combate Américas visitará la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, para realizar un torneo de ocho peleadores de peso gallo en una sola noche con $100,000 dólares de premio para el ganador, quien tendrá que vencer en tres peleas en una sola noche.

La presentación del torneo se realizó la tarde del miércoles en la ciudad de Miami, donde también se anunció una nueva alianza en los Estados Unidos con Telemundo.

A pesar de lo anunciado por la promoción, quienes presumieron que no se ha realizado un torneo así en el MMA desde el inicio del UFC, World Series of Fighting realizó un torneo de ocho peleadores en peso ligero en noviembre de 2015 con Brian Foster como ganador.

Combate Americas no hizo ningún anuncio, o supo contestar una pregunta, sobre las reglas del torneo.

Es normal en la actualidad cuando hay torneos de esta índole que se hagan modificaciones en las primeras rondas, como dos asaltos en lugar de tres, o la prohibición de codos, tal como lo hizo World Series of Fighting en noviembre de 2015.

La promoción solo presentó a seis peleadores en la conferencia de prensa:

1.- Carlos ‘Lobo’ Rivera (México)

2.- Marcelo ‘Pitbull’ Rojo (Argentina)

3.- Marc ‘Lufo’ Gómez (España)

4.- John ‘Sexi Mexi’ Castañeda (EEUU)

5.- Ricky ‘El Gallero’ Palacios (EEUU)

6.- Mike ‘El Terrible’ Erosa (Puerto Rico)

Indiscutido ha contactado a Combate Americas para confirmar el resto de los participantes.

ACTUALIZACIÓN:

Tras no haber sido presentados en la conferencia de prensa, los dos peleadores restantes son el peruano Kevin Moreyra y el colombiano Andrés Ayala.

 

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top