Indiscutido

NOTICIAS

COMBATE AMÉRICAS: Eduardo ‘El Pube’ Alvarado estelar ante John Castañeda

El mexicano Eduardo ‘El Pube’ Alvarado tiene nueva cita en la jaula de Combate Américas, y será como estelar en la pelea más importante de su carrera.

Alvarado estelarizará la cartelera programada para el 8 de noviembre en San Antonio, Texas en el Freeman Coliseum ante John ‘Sexi Mexi’ Castañeda.

La promoción también anunció una función una semana antes el 1 de noviembre en Garland, Texas, estelarizada por los estadounidenses Gilbert Urbina y Angelo Treviño.

Castañeda ganó la primera pelea de campeonato en la historia de Combate Américas ante Gustavo López, pero al no haber dado el peso no fue coronado. Esa pelea fue parte de una racha de 11 victorias que fueron frenadas por los mexicano Levy Marroquín y José Alday, primer campeón gallo de Combate Américas.

Tras una cancelación por una infección de estafilococo que canceló una contienda ante Goyito Pérez en octubre del año pasado, regresó con una victoria ante Marcelo Rojo en abril de 2019.

Pube Alvarado tuvo la victoria más importante de su carrera en septiembre del año pasado al finalizar con un gancho al hígado al Ex UFC, Román Salazar. Su momento fue frenado por el regio Alan ‘Beche’ Cantú, pero se ha levantado con dos victorias ante Andy Pérez y José ‘Puppy’ Calvo.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top