NOTICIAS

Combate Américas: Cristian Quiñonez enfrenta a Victor Hugo Madrigal

Combate Américas tendrá un duelo espectacular entre dos de los mejores prospectos mexicanos en las 135 libras en lo que será su primera función en Guadalajara, Jalisco.

Victor Hugo ‘Periquito’ Madrigal se enfrentará a Cristian ‘El Niño Problema’ Quiñonez el 26 de octubre en el Completo Nissan de Guadalajara, Jalisco declaró en entrevista exclusiva el matchmaker de Combate Américas, Eduardo ‘Balu’ Vargas a Indiscutido.

“El 26 de octubre vamos a Guadalajara, al complejo Nissan. Tendremos una gran cartelera, una de las peleas que vamos a tener ahí que mucha gente ha esperado es al Periquito Madrigal y Christian ‘Taylon’ Quiñonez…es una pelea que mucha gente quiere ver. Son dos muchachos extraordinarios que son muy buena gente, muy buenas personas, me encantan como pelean. Y también con el debut de nuestro amigo Enrique ‘Wasabi’ Marín, yo creo que él va a ser estelar y en unos días ya les diremos contra quién.”

Con marca de 10-2, Cristian Quiñonez es uno de los prospectos más destacados de la división gallo en México. El originario de Zacatecas llegará con racha de tres victorias en fila al encuentro, la última en su debut en Combate Américas ante Vinicius de Oliveira.

Para Madrigal será la oportunidad de tener su primera victoria dentro de Combate Américas.

‘Periquito’ hizo su debut en la promoción en “Copa Combate” en noviembre del año pasado, tomando un lugar en el torneo con pocos días de antelación y cayendo ante Pipe Vargas en una decisión dividida en un combate de un solo asalto.

Su segundo combate en la promoción llegaría en Monterrey en abril de este año, cambiando de oponente a solo días de la cartelera para enfrentar a Alejandro ‘Gallito’ Flores quien intentó descender a las 135 libras. Madrigal daría el peso en la báscula, pero Flores subiría en 140 libras y terminaría llevándose el combate.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top