Indiscutido

NOTICIAS

COMBATE AMÉRICAS: Bruno Cannetti es el primer campeón pluma

Combate Americas Bruno Cannetti Andres Quintana

El primer campeón peso pluma en la historia de Combate Américas, es argentino.

La noche del viernes en Lake Tahoe, Bruno Cannetti vengó la derrota previa ante Andrés Quintana en el evento estelar de la noche, controlando los 15 minutos de contienda para coronarse.

Quintana salió a presionar de inmediato, Cannetti empezó a usar las piernas para hacer distancia y castigar al ganador de Copa Combate. 

La estrategia de Cannetti era clara, salir a partir la base de Quintana con patadas bajas. Lo trabajó de esta manera en la primera parte, cerrando el primer asalto con derribo. 

Regresaría en el segundo Quintana, los puños entraban y en el clinch rodillas lastimaban a Cannetti en estómago y rostro. Ante esto el argentino iba al derribo y dejaba los intercambios de lado, controlando las acciones. 

El tercer y último asalto fue lo mismo para el argentino. De inmediato al derribo, buscando castigar a ras de lona y obligando a Quintana a arriesgar al intentar levantarse. 

Cannetti tenía advertencias del réferi Herb Dean por inactividad, pero no perdía la cabeza y mantenía su ritmo rumbo a las tarjetas, en las que se llevaba la decisión 29-28 en todas ellas para una victoria unánime.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top