Indiscutido

NOTICIAS

CM Punk: “Espero que la gente apueste en mi contra y pierda su dinero”

El debut de CM Punk en el UFC parece estar cada vez más cerca, y el ex luchador de la WWE se siente listo.

“Espero que mucha gente se decepcione” declaró Punk al diario inglés ‘The Sun’. “Espero que la gente que piense que me van a noquear en 10 segundos esté decepcionada. Espero que la gente apuesta en mi contra y pierda su dinero. Pero la gente que me ha apoyado saben que tipo de persona soy y como soy en el gimnasio y una vez que cierren la puerta de la jaula será de uno a 15 minutos antes de que la pelea termine y levanten mi mano.”

Medios, aficionados y peleadores han criticado al luchador firmado por el UFC en diciembre de 2014 y quién ha entrenado para este debut en el gimnasio Roufusport en Milwaukee, casa de Anthony Pettis y Ben Askren. Las criticas no le han molestado.

“Entiendo el criticismo en mi contra, especialmente de cualquiera que haya subido a la jaula. Pero la vida te da oportunidades y o te sientas en tu trasero y ves como te pasan, o las tomas. Yo tomé esta oportunidad y no me voy a disculpar por ello, y no estoy viviendo mi vida para los fans o los peleadores que quieren verme fallar. Vivo mi vida para mí.”

El nuevo programa del UFC, “Dana White: Lookin’ For a Fight” ha funcionado para lanzar a nuevos peleadores del UFC como Sage Northcutt, y servirá para lanzar a quién tal vez sea el oponente de Punk, Mickey Gall. En el segundo capítulo del programa Gall hizo su debut profesional de MMA y en la entrevista posterior llamó la atención de White pidiendo la oportunidad para enfrentar a Punk.

“No es como todos los otros que hablan detrás de una computadora” habló Punk sobre Gall. “Reconoció su audiencia, sabía que tenía la atención de Dana, que estaba en la primera fila y al centro para su pelea, y me retó. No diría que es calculado. Fue el lugar correcto a la hora correcta e hizo lo que tenía que hacer. No dejó que esa oportunidad se le fuera por los dedos.”

Gall ahora se enfrentará a Mike Jackson el 6 de febrero en UFC 196 y de ganar, sería el primer oponente de Punk. El ex luchador preferiría debutar el 9 de julio en UFC 200, y su contrato específica que sus peleas tendrían que estar en la cartelera estelar, pero no descarta la posibilidad de que la promoción lo coloque en la cartelera de UFC 199.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top