NOTICIAS

Chuck Liddell vs Tito Ortiz 3 tiene fecha y sede

Chuck Liddell y Tito Ortiz, la primera pelea de Artes Marciales Mixtas que promocionará Golden Boy Promotions, tiene fecha y sede.

En declaraciones a ESPN Óscar De La Hoya comentó que la contienda será el 24 de noviembre en el Forum en Los Ángeles, California.

“Estoy emocionado por el primer evento de Golden Boy en el MMA. Eso me recuerda a la primera función que hice en boxeo. Veremos como sale este, pero al igual que fue en el boxeo, planeo ser un promotor regular de MMA. No hay razón por la cual solo promueva un deporte.

“Siento que los peleadores de MMA estarán contentos de que entre en el deporte. Espero que podamos firmar buenos peleadores y avanzar a partir de esto” comentó De la Hoya a ESPN.

Mientras que el boxeador sigue diciendo que está “harto y cansado de que los peleadores vengan a mi y me digan que no les pagan nada” declinó identificar cuando y como pagará a los excampeones del UFC para esta contienda.

“No puedo dar lo específico del contrato, pero puedo decir que ganarán más dinero del que ganarían con alguien más. Van a tener parte de la ganancia del Pago Por Evento, taquilla y todo lo demás. Esta será la pelea más lucrativa de sus carreras.”

Liddell y Ortiz se enfrentaron por primera vez en UFC 47 en abril de 2004 con una victoria de Liddel por nocaut. Fue la primera pelea de Tito tras perder el cinturón semicompleto del UFC.

Dos años y medio después se enfrentaron por segunda ocasión, con Liddell como campeón y una vez más el resultado fue el mismo.

Tras una temporada como entrenadores de The Ultimate Fighter se enfrentaría por tercera vez, pero Ortiz saldría de la pelea controversialmente por una lesión en el cuello que Liddell vaticinó al decir desde un inicio que Tito no pelearía ante él.

Ortiz se ha mantenido activo, con su última pelea en enero de 2017 al someter a Chael Sonnen y terminar con récord de 3-1 en Bellator MMA. Liddell, de 48 años de edad, no ha peleado desde junio de 2010 cuando fue noqueado por Rich Franklin, su quinta derrota y cuarta por nocaut en sus últimas seis peleas.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top