Indiscutido

NOTICIAS

Chris Weidman retiene el cinturón medio del UFC

No pasaron ni dos minutos para que Anderson Silva estuviera de nuevo en apuros ante Chris Weidman.

Saliendo al octágono antes que su oponente por primera vez en siete años, Anderson Silva tomó el combate completamente en serio, lo cual no evitó que Chris Weidman logrará el primer derribo de la noche en los primeros 30 segundos de la noche.

Una derecha desde el clinch de Weidman doblaba las piernas de Silva, siguiéndolo al piso con ‘ground and pound’. El referí Herb Dean respetó demasiado a la leyenda y no detuvo un combate que parecía terminado. Weidman dominó fácilmente el resto del asalto, conectando con fuerza controlando al brasileño en todo momento.

Al final, como ha sido esta rivalidad la pelea no podía terminar de manera normal. Una patada izquierda de Anderson Silva a la parte interna de la pierna de Weidman terminó con una fractura de tibia y peroné para Anderson Silva. El campeón logró reaccionar, levantando la pierna y bloqueando con la espinilla, causando la fractura.

Después de esta lesión para Anderson Silva, un regreso al octágono se antoja complicado, mientras el campeón por fin puede avanzar de esta rivalidad y ahora tendrá en su mira a Vitor Belfort, quien probablemente sea el siguiente retador.

ACTUALIZACIÓN

El UFC en su cuenta en español compartió el dramático momento cuando Anderson Silva sale del octágono en camilla:

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top