Indiscutido

NOTICIAS

Chris Weidman lesionado, fuera de UFC 184

Una lesión en las costillas ha dejado fuera a Chris Weidman del evento estelar de UFC 184 el 28 de febrero en Los Ángeles. El anuncio lo hizo el UFC en un comunicado de prensa:

“Debido a una lesión en una costilla el campeón medio del UFC Chris Weidman se ha visto obligado a retirarse del evento estelar de UFC 184 ante Vitor Belfort el 28 de febrero.

Moviéndose al lugar del evento estelar en el STAPLES Center en Los Ángeles será le pelea por el cinturón gallo del UFC femenil entre la campeona Ronda Rousey y la contendiente número uno Cat Zingano.

El nuevo evento coestelar de la velada será entre la antigua campeona de boxeo y peleadora invicta en la división gallo Holly Holm quién hará su esperado debut en el UFC ante Raquel Pennington.

Por el momento no hay fecha de regreso al octágono para Chris Weidman.”

Esta es la tercer lesión fuerte del campeón desde mayo del año pasado. Una pelea ante Lyoto Machida en mayo del año pasado fue desplazada a julio por lesiones en ambas rodillas que mandaron al campeón a cirugía. Una fecha planeada en diciembre ante Belfort fue aplazada por una fractura en la mano de Weidman.

Aún sin fecha de regreso es un hecho que el campeón pasará más de un año sin pelear ya que al tener peleas estelares planeadas en los siguientes cuatro eventos numerados, los eventos de más renombre y los que usualmente tienen peleas de campeonato como su evento estelar, están planeados. Dejando libre UFC 190 en agosto.

Lo Más Leído

To Top