Indiscutido

NOTICIAS

Chris Weidman enfrentará a Vitor Belfort en UFC 173

La siguiente defensa del campeón medio del UFC tiene rival, evento y fecha. Chris Weidman enfrentará a Vitor Belfort el 24 de mayo en Las Vegas en el evento principal de UFC 173 en el MGM Grand Garden Arena.

El UFC había puesto como eventos posibles para esta pelea UFC 173 y UFC 175, ambos en la ciudad de Las Vegas. El campeón Weidman prefería UFC 173 para poder tener el verano libre y pasarlo con su familia, el UFC le ha otorgado su deseo.

La pelea ante Belfort será la segunda defensa de Weidman después de vencer a Anderson Silva en dos ocasiones, en UFC 162 para lograr el cinturón y UFC 168 para mantenerlo.

Frente a él encontrará a un renacido Vitor Belfort quien ha logrado tres victorias en fila, las tres como peleador local en Brasil y las tres de manera controversial. Vitor Belfort, quién tiene como precedente el haber dado positivo en pruebas de dopaje en 2006, utiliza Terapia de Reemplazo de Testosterona.

En la opinión de varios peleadores de la promoción el uso de esta terapia ha sido el responsable de las victorias de Belfort. Chris Weidman desde un inició aceptó enfrentar a Belfort con la condición de que la pelea fuera en los Estados Unidos donde en su opinión el brasileño puede ser mejor monitoreado.

Por su parte la Comisión Atlética Estatal de Nevada ha declarado que posiblemente no otorguen el permiso a Belfort para usar esta terapia debido a la prueba positiva del peleador en el 2006. Belfort ha declarado que intentará obtener el permiso.

El evento coestelar de UFC 173 también fue anunciado anoche. Chael Sonnen enfrentará a Wanderlei Silva, pelea deseado por ambos desde hace tiempo y que ahora llegará después de la tercera temporada de ‘The Ultimate Fighter’ en su edición brasileña donde ambos son entrenadores.

La semana pasada existieron reportes de una pelea entre Sonnen y Silva en el set de grabación del ‘reality’ show tras la cual fue expulsado uno de los entrenadores del equipo de Silva, causando aún más expectativa por el enfrentamiento en mayo.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top