Indiscutido

NOTICIAS

Chito Vera vs Brad Pickett será un peso pactado

Tomando la pelea con solo una semana de anticipación tras la lesión de Henry Briones, Marlon ‘Chito’ Vera no llegó al límite de las 135 libras y el combate de este sábado ante Brad Pickett ahora se disputará en un peso pactado de 140 libras.

Indiscutido puede confirmar que la decisión la tomo UFC la noche del jueves durante las últimas horas del proceso de corte de peso, y fue anunciada a las 9am hora local del viernes, 3am hora del centro de México, cuando inició el pesaje oficial de la función.

Pickett tuvo un peso oficial de 139 libras, Vera subió a la báscula en 140 libras. Al haberse hecho el cambio previo al pesaje, no hay falla en la báscula y no habrá multas.

Vera ha hecho todo para que UFC lo programa en este 2017. Su último combate fue en noviembre de 2016, venciendo al chino Ning Guanyou por decisión unánime en un combate una categoría arriba de lo normal para Vera, las 145 libras del peso pluma.

Cuando Bryan Caraway sufrió una lesión a inicio de año, Vera tomó con una semana de antelación un combate ante el prospecto Jimmie Rivera. Rivera originalmente aceptó el combate, para negarse horas después.

Tras la lesión de Henry Briones, quien por segunda vez estuvo programado para enfrentar a Pickett, Vera no dudó en tomar la pelea que servirá como combate de retiro para el británico.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top