NOTICIAS

Chael Sonnen y Wanderlei Silva regresan a The Ultimate Fighter

Tal vez estuvo muy lejos de vencer a Jon Jones, pero dos cosas son ciertas, nos hizo creer que la pelea sería más cerrada y la temporada de “The Ultimate Fighter” en la que entrenó al equipo contrario ante Jon Jones, fue una de las más interesantes y vistas para el UFC.

Anoche un sorpresivo anuncio por parte de Dana White, incluso para Sonnen quién al parecer no había cerrado este trato con el UFC, lo envía de regreso a “The Ultimate Fighter”, ahora en territorio hostil y ante un peleador que realmente lo odia.

Chael Patrick Sonnen será entrenador de la tercera temporada de “The Ultimate Fighter” en Brazil al lado de la leyenda, Wanderlei Silva.

Esta será la segunda temporada como entrenadores para ambos peleadores, Silva fue el entrenador de la primera temporada brasileña al lado de Vitor Belfort, pero el esperado encuentro entre ellos no se llevó a cabo debido a una lesión de Belfort, quién fuera reemplazado por Rich Franklin. Franklin vs. Silva fue la pelea principal de uno de los eventos más complicados para el UFC, UFC 147. El evento sufrió tantas lesiones y cambios que la promoción acordó devolver el dinero a cualquier aficionado que no quisiera asistir. El Pago Por Evento estableció la marca como el evento con menos compras en los Estados Unidos después del 2006.

Sonnen ya tiene una pelea programada, en UFC 167 ante Rashad Evans, lo que será su tercer aparición en la división semicompleta y llega con una victoria ante Mauricio “Shogun” Rua en agosto de este año.

Wanderlei Silva no ha podido encontrar consistencia en más de 7 años, no ha ligado victorias consecutivas desde julio de 2006 y en este, su segundo paso por el UFC, tiene un récord promocional de 4 victorias y 5 derrotas.

Este es el video con el que Dana White hacía el anuncio anoche:


 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top