Indiscutido

NOTICIAS

Caín Velásquez sigue siendo el campeón Indiscutido

La encomienda era defender. El dolor de haber perdido su cinturón en la primera defensa durante su primer reinado no debía repetirse. Con la bandera en su puño derecho, tal y como lo acostumbrado durante toda su carrera, Caín Velásquez hizo su camino al octágono.

A la señal de Mario Yamasaki comenzó el combate. Desde el inicio intentó llevar la pelea al piso, pero con un 1-2 llevó a Bigfoot Silva a la lona casi de inmediato.

El ground and pound del mexicoamericano fue letal, 11 golpes sin respuesta. El referí le aclaró a Silva que tenía que defenderse o detendría el combate. No tuvo respuesta, intentaba cubrirse pero todo entraba. No pudo levantarse, no pudo atacar, era todo. La cuenta de Fightmetric lo diría todo, Caín conectó en 18 ocasiones, Silva solo una.

1 minuto con 21 segundos le bastó a Caín Velásquez para que el combate fuera detenido, humilde y sin presumir en público, hizo con las manos la mímica del cinturón, sabe lo que es retener el título por primera vez en su carrera.

“No lo pienso como ganar el título, quiero ganar todas las peleas, sea como sea.” declaró en su entrevista en el octágono. Sobre Junior Dos Santos, “Fue duro, muy duro, pero quiero ir a casa ver a mi hija, a mi familia”.

De acuerdo a lo que se había manejado antes de la pelea, Caín ahora enfrentará a Junior Dos Santos en el “rubber match” de su rivalidad, una tercera pelea que determinará una vez por todas, quien es el mejor peso completo MMA de nuestra época.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top