Indiscutido

NOTICIAS

Caín Velásquez respeta su cinturón por encima de la portada de un videojuego

El día de ayer anunciamos a Jon Jones como el peleador que estaría en la portada de EA SPORTS UFC, su acompañante sería elegido de una lista de 16 peleadores y sería votado por los aficionados. Vimos con sorpresa que el único campeón que no estaba en la votación era el campeón de los completos, Caín Velásquez.

EA Sports había declarado que no había podido llegar a un acuerdo comercial con Velásquez, pero el día de hoy en una llamada telefónica con medios el presidente del UFC, Dana White, elaboró sobre la ausencia de Caín en el voto:

“Hemos estado en esta posición y claro que me gustaría que Caín estuviera ahí, pero hubo otras razones para que Caín no estuviera ahí.

“Caín piensa que si es el campeón completo del UFC no debería estar en una votación para ver si esta en la portada. Creo que esa es su razón y, ¿qué puedo hacer sobre eso? No estoy en desacuerdo. ‘Soy el campeón pesado, ¿tengo que estar en un voto para ver si estoy en la portada? Soy el campeón pesado, si no crees que debo estar ahí no quiero estar en una votación’ No puedo culparlo por eso”.

Al final el respeto al cinturón vale más para Caín que la portada de un videojuego.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top