NOTICIAS

Caín Velásquez regresa a la acción en UFC 200 ante Travis Browne

El regreso de Caín Velásquez tiene fecha y oponente.

Caín Velásquez enfrentará a Travis Browne la noche del 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en UFC 200. La pelea fue anunciada por la promoción en su programa oficial ‘UFC Tonight’ la noche del miércoles.

La función será encabezada por Conor McGregor y Nate Diaz enfrentándose por segunda vez en una pelea en la división welter, en la pelea co estelar de la noche Frankie Edgar enfrentará a José Aldo en una pelea por el cinturón interino pluma de UFC.

Este será apenas el segundo combate de Velásquez desde octubre de 2013. En esa ocasión defendió por segunda vez consecutiva el cinturón completo de UFC en lo que fue su segundo reinado en la división. Lesiones lo dejaron fuera de una cartelera planeada en abril de 2014 y posteriormente de UFC 180 en la Ciudad de México, donde Fabricio Werdum vencería a Mark Hunt para hacerse del cinturón interino de la división.

Regresando en UFC 188, Velásquez perdería la corona ante Werdum al ser sometido en el tercer asalto.

Velásquez estuvo listo para regresar a la acción en 2015, pero la promoción decidió aplazar una revancha directa ante Fabricio Werdum para el mes de febrero de 2016. Velásquez se retiraría de la contienda por un problema en el nervio ciático y Werdum, también lesionado, pasaría a la cartelera de UFC 198 donde enfrentará a Stipe Miocic en su primer defensa al cinturón.

Travis Browne había estado cerca de enfrentar a Velásquez. Browne cayó el mes de abril de 2014 ante Fabricio Werdum en una pelea de contendiente en la ciudad de Orlando, de haber vencido al brasileño hubiera tenido la oportunidad al cinturón. Browne ha tenido dos victorias, ante Brendan Schaub y Matt Mitrione, y una derrota ante Andrei Arlovski, desde el encuentro con Werdum.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top