Indiscutido

ENTREVISTAS

Caín Velásquez: “Quiero pelear y ganar para la gente”

El dos veces campeón completo de UFC, Caín Velásquez, está listo para regresar al octágono la noche del sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en UFC 200 ante Travis Browne.

Aunque Velasquez no ha sido parte de la promoción de la cartelera, quedando fuera de gran parte de los materiales realizado por UFC rumbo a UFC 200, fue uno de los peleadores con más apoyo de la afición la tarde del miércoles en la conferencia de prensa previa al evento.

Gritos de “Caín” y “México” sonaron en la sala donde se realizó el evento cuando él hablaba, y a pregunta directa de Indiscutido, Velásquez reveló el orgullo de tener este apoyo, y su intención de dedicar una victoria a esta afición.

“Todo el tiempo orgullo de tener a mucha gente atrás de mí” comentó Velásquez. “Yo nada más, quiero pelear y ganar para la gente, ser un buen ejemplo todo el tiempo. Estoy feliz de regresar otra vez, pelear en esta gran cartelera que es UFC 200, contra Travis Browne. Es un peleador muy peligroso, se mueve bien, pero estoy listo para ganar esta pelea para todos.”

Por primera vez desde UFC 166 en octubre de 2013, Caín Velásquez comparte cartelera con su gran amigo, compañero de equipo, y entrenador de lucha, el campeón indiscutido del peso semi completo de UFC, Daniel Cormier. Cormier, quien enfrentará a Jon Jones en una pelea de unificación de título en el evento estelar de UFC 200, habló sobre la importancia de volver a tener a Velásquez durante su preparación.

“Tengo que tenerlo. He tenido éxito en el deporte, Caín se ha lastimado, pero cuando peleas contra Jon Jones necesitas tener a tu mejor compañero de entrenamiento. Necesitas que te empujen día a día. Tienes que trabajar a un nivel al que no has trabajado. Tener a Caín ahí, donde no hay muchos días donde yo le gane, me ayuda a lidiar con la adversidad, a mejorar mi nivel, mi intensidad. Hace todo. Significa el mundo para mí tenerlo en preparación para esta pelea.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top