Indiscutido

NOTICIAS

Caín Velásquez hará su debut oficial en la WWE el 31 de octubre ante Brock Lesnar

La aparición del viernes pasado como preámbulo a una carrera en la WWE hoy pasa a lo oficial.

Caín Velásquez ha firmado un contrato multianual con la promotora de lucha libre profesional y hará su debut oficial para WWE el 31 de octubre ante Brock Lesnar en el evento “Crown Jewel” en Arabia Saudita.

Como reportó Indiscutido la semana pasada, Caín Velásquez ha usado la figura del retiro en su relación contractual con el UFC, congelando su contrato con la promoción de MMA, lo cual como consecuencia mantiene el contrato “vivo” en caso de que Velásquez algún día quiera regresar al MMA, obligándolo a que sea con el UFC.

Mientras que no hay un anuncio “oficial” de parte de Velásquez sobre su retiro del MMA, el peleador hijo de padres mexicanos, en entrevista con medios durante la semana de UFC México en septiembre comentó tras sus dos primeras apariciones con la promotora mexicana AAA que por el momento aunque tenía deseos de volver a pelear, estaba enfocado en la lucha.

Velásquez originalmente tenía tres funciones firmadas con AAA, Triplemanía el mes de agosto y dos funciones en Estados Unidos, una en Nueva York en septiembre y una en agosto en Los Ángeles, la cual la promoción pospuso abriendo la puerta para una llegada más rápida a la WWE.

Esta llegada al mundo de la lucha fue con aval del UFC, con quienes negoció las apariciones en AAA las cuales estaban integradas en el contrató que renovó y debutó con su más reciente pelea ante Francis Ngannou en febrero. Para llegar a la WWE, también tuvo que tener el aval del UFC al ser considerada una “competencia” de la promoción de manera legal.

Indiscutido puede confirmar que Velásquez estaba negociando con varias promociones de lucha una estadía más larga desde el mes de septiembre.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top