NOTICIAS

Caín Velásquez ha sido operado exitósamente

El dos veces campeón completo del UFC, Caín Velásquez, fue operado el lunes en la mañana para remover fragmentos de hueso. Este problema fue el causante de las molestias en el nervio ciático por lo cual Velásquez se retiraría de la pelea ante Fabricio Werdum la cual originalemente se llevaría a cabo este sábado.

En su página de Facebook, Caín Velásquez comentó lo siguiente:

Les quiero dar las últimas noticias sobre el progreso de mi lesión.Antes de eso, quiero darles las gracias por todo su…

Posted by Cain Velasquez on miércoles, 3 de febrero de 2016

De acuerdo a lo mencionado por el peleador, tendríamos posibilidades de verlo de regreso antes de la mitad del año.

Velásquez ha podido pelear solo una vez desde octubre de 2013. Lesiones en el hombro, y rodilla lo dejaron pelear hasta UFC 188 donde perdió el cinturón de la organización ante Fabricio Werdum en la Ciudad de México. Velásquez se había mantenido saludable durante el resto de 2015, pero dos semanas antes de enfrentar a Werdum en una revancha inmediata, salió de la pelea por los problemas en el nervio ciático.

El UFC anunciaría a Stipe Miocic como retador al cinturón de Werdum, pero el brasileño se negaría a participar en el combate de manera controversial. Werdum declararía que una lesión en el pie y en la espalda lo sacaban del combate ante Miocic, pero dejo claro que si el oponente hubiera sido Velásquez hubiera peleado lesionado.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top