NOTICIAS

Caín Velásquez estará en Triplemanía…pero regresa a UFC.

Se les dijo.

Como Carlos Contreras Legaspi reportó en el podcast “La Decisión Dividida” hace varias semanas, hoy se hace oficial la llegada de Caín Velásquez al mundo de la Lucha Libre mexicana, aunque no será de manera permanente.

El dos veces campeón del peso completo en el UFC estará presente en “Triplemanía” evento principal de la compañía AAA el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México en la capital del país.

Sin entrar mucho al “juego” de los demás luchadores, Velásquez agradeció a AAA por la oportunidad de presentarse en la Lucha, que es una de sus grandes aficiones, aunque no se confirmó que su actuación será justamente una contienda, o solo algún tipo de aparición, por lo cual no hay rival anunciado.

Velásquez confirmó lo reportado en “La Decisión Dividida”, esta actuación es un “permiso” por parte del UFC, compañía que aún tiene bajo contrato a Velásquez y a la que regresará a combatir después de esta excursión en la Lucha Libre mexicana.

La misma compañía lo confirmó en redes sociales:

No sería la primera vez que esto sucede. Antes de hacer el salto de tiempo completo a WWE, Ronda Rousey siendo peleadora activa del UFC tuvo una participación en Wrestlemania 31:

Este 2019, Rousey hará historia encabezando Wrestlemania, la primera vez en la historia de la WWE que este evento será encabezado por mujeres.

También se confirmó que la velada será transmitida por Canal 7 en México, televisión abierta, en la nueva relación que tiene Televisión Azteca con AAA.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top