NOTICIAS

Bryan Caraway recibe retroactivamente bono de UFC 159

Una semana antes de UFC 159, Erik “Goyito” Pérez tuvo que abandonar su combate ante Johnny Bedford. El reemplazo, Bryan Caraway aceptó la pelea tan solo seis días antes de la función. Le siguió el corte de peso más complicado de su joven carrera, 20 libras, el cual jura que jamás volverá a hacer. El esfuerzo que le llevó lo motivó a pedir en la reunión previa de peleadores con el presidente de la UFC, Dana White, que los bonos que se entregan cada función por pelea de la noche, nocaut de la noche y sumisión de la noche aumentaran de $50,000 dólares a $65,000.

A pesar de vencer a Bedford con una sumisión cuando faltaban solo 15 segundos de combate, Caraway se fue con las manos vacías cuando Pat Healy sometió a Jim Miller y se llevó los honores. Hoy, después de las noticias de la prueba de dopaje positiva de Healy, la petición de $15,000 dólares extras antes de la función pagó sus dividendos y Caraway recibe retroactivamente el bono a sumisión de la noche.

Dana White lo hizo oficial en su cuenta de twitter al contestar a un aficionado “Los peleadores saben que los cheques los entregamos hasta después de que todos los peleadores pasen el doping. Bryan Caraway ahora tendrá la sumisión de la noche”.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top