Indiscutido

NOTICIAS

Brock Lesnar notifica a UFC de su retiro

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Tras reportes erróneos de que Brock Lesnar había sido despedido de UFC, la tarde del martes la verdad ha salido a la luz.

De acuerdo al portal MMA Fighting, un oficial de UFC ha confirmado que Brock Lesnar informó a UFC de su retiro del MMA, por lo cual fue retirado de la lista de peleadores activos de la promoción.

Lesnar también ha sido retirado del grupo de peleadore sujetos a pruebas de dopaje aleatorias por parte de USADA debido a este informe.

Lesnar se encuentra suspendido durante un año por dos positivos en exámenes de dopaje, un previo y uno después, al regresar a la acción en UFC 200 donde venció a Mark Hunt. De mantenerse activo, Lesnar tendría que someterse a exámenes de dopaje y de fallar una prueba su castigo podría haber sido extendido.

El castigo de un año sigue activo sin importar su estado como activo o retirado, y de querer regresar tendrá que cumplirlo por completo y de acuerdo a la política antidopaje de UFC, tendría que estar sujeto a cinco meses de exámenes de dopaje aleatorios antes de su regreso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top