NOTICIAS

Brian Ortega está de acuerdo con la detención médica en UFC 231

Rompiendo su silencio tras caer por primera vez como profesional, Brian Ortega declaró en su cuenta personal de Instagram que está de acuerdo con la detención médica en el combate estelar de UFC 231.

Ortega enfrentó a Max Holloway buscando el cinturón pluma de la promoción, pero tras el mejor asalto del campeón, el médico revisó a Ortega entre el cuarto y quinto asalto, deteniendo la contienda y no permitiendoque regresara al octágono para el último asalto.

“El Doctor detuvo la pelea y estoy de acuerdo. Nariz fractura y pulgar fracturado, estaba listo para morir ahí adentro. Anoche fue la noche de Max. Regresaré. Gracias a los que siempre han creído en mí y me han apoyado” escribió Ortega en su cuenta de instagram el domingo por la noche.

Doctor stopped it and I agree. Broken nose and a broken thumb I was willing to die in there. Last night was Max’s night. I’ll be back. Thank you to everyone who’s always believed in me and supported me.

A post shared by Brian Ortega (@briantcity) on Dec 9, 2018 at 2:45pm PST

Con la victoria, Holloway logró su victoria número 16 en el UFC, y 13 de manera consecutiva, empatando en segundo lugar a Jon Jones, George St-Pierre y Demetrious Johnson en la historia del UFC. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top