NOTICIAS

Brave CF: Pato Martínez por el cinturón ligero inaugural

El mexicano Alejandro ‘Pato’ Martínez se convertirá en el segundo mexicano en buscar un cinturón en la promoción Brave Combate Federation.

Originario de Puerto Vallarta, Jalisco, Martínez enfrentará a Ottman Azaitar el viernes 17 de noviembre en Bahrein por el cinturón inaugural de las 155 libras. La pelea será la estelar de la novena cartelera de la promoción.

Parte de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde venció a Fabián Quintanar pero no pudo continuar en la competencia por un corte, Martínez tendrá su tercer pelea en Brave Combat Federation.

Hizo su debut en el promoción en abril de este año ante Paulo Goncalves en Brasil, finalizándolo por KO en el segundo asalto. El mes de julio, cuando Brave visitó Tijuana, Martínez volvió a triunfar en la ciudad sede de su equipo, Entram, venciendo en una revancha a Fabián Quintanar por sumisión en el segundo asalto.

Invicto como profesional, Ottman Azaitar ha finalizado siete de sus ocho victorias con cinco nocauts y dos sumisiones. Será la segunda pelea de Azaitar para la promoción.

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top