NOTICIAS

Brandon Moreno retará por el cinturón mosca de LFA

Brandon Moreno ya está listo para volver a la actividad.

El tijuanense regresará a la jaula el mes de junio en una de las promociones más prestigiosas del MMA, LFA de los Estados Unidos con una dura prueba en su debut, y en pelea de campeonato.

Maikel Pérez, actual campeón mosca de LFA, será el primer rival de Moreno fuera del UFC, después de que la promoción se deshiciera de más del 90% de los peleadores del peso mosca.

La cita será el 7 de junio en el evento LFA 69 en California.

Brandon Moreno, solo uno de dos peleadores nacidos y criados en México en encabezar una cartelera del UFC, fue parte del primer programa de desarrollo de talento Latinoamericano del UFC y posteriormente uno de los únicos peleadores nacidos en México en ser parte de la versión estadounidense de The Ultimate Fighter.

Tras su paso por el reality, el peleador de Entram Gym llegó al UFC con una oferta en corto aviso sometiendo al entonces Top 10 de la división, Louis Smolka.

Moreno, el peso mosca nacido en México que más lejos ha llegado a nivel internacional, no ha peleado desde mayo de 2018.

Pérez, cubano de nacimiento, fue parte del equipo de lucha estilo libre de Cuba, uno de los mejores del mundo, y representó a la isla en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Actualmente vive y entrena en Huntington Beach, dentro de King’s MMA.

Problemas de lesión habían dejado fuera de acción al cubano, llevando a la creación de un cinturón interino de la división el cual se llevó Casey Kenney, quien ahora es parte del UFC.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top