NOTICIAS

UFC 223: Moreno vs Borg cambia de fecha por lesión

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El siguiente combate de Brandon Moreno ha cambiado de fecha.

Moreno ya no podrá enfrentar a Ray Borg el 18 de febrero en la ciudad de Austin tras una leve lesión que lo dejó fuera de actividad algunas semanas.

Indiscutido puede confirmar que la lesión no fue de gravedad, pero no permitía una propia preparación para el combate ante Ray Borg. Tampoco está relacionada a la lesión que el tijuanense acarreó al octágono en su combate ante Sergio Pettis el mes de agosto en la Ciudad de México.

Todas las partes involucradas, Moreno, Borg y UFC, estuvieron de acuerdo en mantener el encuentro. Hoy la promoción hizo oficial que el encuentro se mueve a UFC 223, el 7 de abril, en Brooklyn.

Moreno debutó en octubre de 2016, tomando en corto aviso una contienda ante el entonces #8 de la división mosca, Louis Smolka, sometiéndolo en el primer asalto.

El originario de Tijuana ligaría tres victorias en fila con dos finalizaciones para iniciar su paso en UFC. Tras someter a Smolka, vencería por decisión dividida a Ryan Benoit para después someter a Dustin Ortiz en abril de este año.

‘The Assassin Baby’ hizo historia el 5 de agosto en la Ciudad de México. Esa noche se convirtió en el segundo nacido y criado en México en encabezar una cartelera de UFC; pero el primero en hacerlo en territorio mexicano.

Lamentablemente caería por decisión ante Sergio Pettis, su primera derrota en UFC y su primera derrota en más de cinco años y en 11 peleas.

Borg no ha peleado desde UFC 216, donde cayó ante Demetrious Johnson en su búsqueda por el cinturón de la división.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top