NOTICIAS

Bjorn Rebney está fuera de Bellator (ACTUALIZACIÓN)

Viacom y Spike TV han anunciado por medio de un comunicado de prensa que Bjorn Rebney sale de la compañía que él fundó en 2008. Junto a él también sale Tim Danaher, COO de la promoción. Ambas salidas son inmediatas.

Como parte del desarrollo de la promoción Rebney vendió una parte mayoritaria al gigante de medios estadounidense Viacom en diciembre de 2011, trasladando sus eventos primero a MTV2 y actualmente a Spike TV.

“Es con emociones agridulces que anuncio mi salida de la compañía que fundé. Tengo mucho orgullo en haber convertido mi visión en realidad, un negocio en ascenso con distribución a 140 países en todo el mundo, una asociación con uno de los gigantes de entretenimiento más grandes del mundo y una variedad de patrocinadores, asociados y aliados estratégicos en todo el mundo. Han sido más de ocho años de creación, desarrollo y éxito.

“Extrañaré a los peleadores valiente, fuertes y dedicados que tuve el placer de promover e igualmente, extrañaré a mi increiblemente trabajador equipo, el cual se ha convertido en mi familia durante estos años. Viacom y Tim y yo diferimos en la visión para la dirección estrátegica correcta para Bellator, pero Tim y yo les deseamos bien” declaró Rebney en el comunicado de prensa.

Se rumora que Scott Coker, fundador de Strikeforce, reemplazará a Rebney pero por el momento no hay nada confirmado por la organización.

Tan solo el año pasado Fox Sports Latinoamérica firmó un contrato de distribución y coproducción con Bellator, en el cual Bjorn Rebney fue clave para la realización.

Comenzando con transmisiones en línea y Bellator 106 por televisión, FOX Sports comenzó transmisiones regulares durante la recién concluida temporada 10 de Bellator de febrero a mayo de este año.

Indiscutido ha solicitado comentario a FOX Sports sobre la salida de Rebney.

ACTUALIZACIÓN:

Spike TV y Viacom han anunciado oficialmente a Scott Coker como reemplazo de Rebney.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top