NOTICIAS

Bellator interesado en platicar con Yair Rodríguez, si es que ya es agente libre

STAFF / INDISCUTIDO.COM

El presidente de Bellator, Scott Coker, declaró que está interesado en platicar con el mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez, pero quiere cuidar que legalmente todo esté en orden antes de hacer una oferta.

Platicando con el portal MMA Junkie en San José, California, donde este tendrán la cartelera Bellator 199, Coker comentó:

“Mis chicos están hablando con él por lo que entiendo. El decir que es un agente libre, queremos ver los documentos. ¿Dónde está la carta que te da tu liberación? Si realmente está libre y sin obstáculos, entonces podemos tener una conversación seria. Solo porque ellos dicen que te han despedido, legalmente no creo que eso signifique que has sido despedido. Cuando tienes esa carta, eso significa que has sido liberado. Veremos que es lo que pasa con esto”.

Dana White sorprendió al mundo del MMA la noche del jueves declarando al Los Angeles Times que había despedido al mexicano Yair Rodríguez por rechazar dos peleas, ante Ricardo Lamas y Zabit Magomedsharipov.

Sin embargo era evidente que la molestia del presidente del UFC venía de un tuit por parte de Rodríguez que declaraba como “#FakeNews” la noticia que había adelantado White de una contienda ya firmada entre Magomedsharipov y Rodríguez.

El mexicano ha cumplido un año sin pelear, en su último combate frenó su racha de seis victorias en fila en el UFC cayendo ante Frankie Edgar. ‘Pantera’ aún no se ha declarado sobre la situación.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top