NOTICIAS

Bellator 201: Alejandra ‘Azul’ Lara por el título mosca

Cortesía

La colombiana Alejandra ‘Azul’ Lara irá por el cinturón mosca de Bellator en su segunda pelea en la promoción.

Lara enfrentará a la campeona Ilima-Lei Macfarlane en la pelea estelar de Bellator 201 el viernes 29 de junio en California.

Originaria de Hawaii, Macfarlane se ha basado en San Diego desde que llegó a la Universidad Estatal de San Diego donde estudió antropología cultural y logró su maestría en artes y ciencias liberales, antes de hacer la transición al MMA a los 27 años de edad con el Team Hurricane Awesome en la ciudad del sur de California.

Macfarlane debutó en Bellator MMA en apenas su segunda pelea profesional y ha ligado siete victorias sin derrotas durante su carrera. En noviembre del año pasado sometió a Emily Ducote a menos de 90 segundos del final de la contienda para coronarse en las 125 libras de Bellator, la campeona inaugural de esta división en la promoción.

Originaria de Medellín, Colombia, parte de los programas de desarrollo de talento latinoamericano de UFC y ahora entrenando en Guadalajara con Lobo Gym, Alejandra Lara finalizó a Lena Ovchynnikova por mataleón en su debut promocional el año pasado en Bellator 190 en Italia.

De 23 años de edad, Lara tiene récord de 7-1 como profesional con seis finalizaciones. Su única derrota fue ante su compatriota, Sabina Mazo, quien peleará por el cinturón de esta misma división en la promoción LFA el mes de abril.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top