NOTICIAS

Así vimos el pesaje de UFC Fight Night ‘Werdum vs. Browne’

La cita con la báscula se dio esta tarde en el Amway Center de Orlando, Florida donde todos los peleadores cumplieron la prueba, haciendo oficial todos los combates de este sábado.

Estando en Florida, con una fuerte dotación de habitantes cubanos y brasileños se llevaron algunas de las ovaciones más grandes de la noche. Los brasileños cuentan con Caio Magalhães, Hernani Perpetuo, Thiago Alves quien regresa a la acción después de más de dos años, Rafael Dos Anjos, Edson Barboza y Fabricio Werdum. Por el lado de los cubanos está Jorge Masvidal y el medallista olímpico Yoel Romero quién enfrentará al hawaiano Brad Tavares en una pelea que podría ser candidato a pelea de la noche.

La ovación más grande de la noche se la llevaron las mujeres, Liz Carmouche y Miesha Tate en lo que será el evento coestelar de la noche. En los estelares Travis Browne, quién subió al pesaje al lado del entrenador mexicano Mike Valle, dominó las atenciones de los más de 1,000 aficionados que se dieron cita esta tarde. Las bromas que se sucitaron entre Browne y Fabricio Werdum durante la promoción del combate se detuvieron hoy durante el careo. Werdum pegó el puño izquierdo al rostro de Browne quien fijó su mirada en el brasileño fuertemente y la mantuvo, negándose a ser el primero en romper el careo.

Indiscutido estuvo presente y esto fue lo que nuestra cámara vio esta tarde en Orlando.

Travis Browne

Travis Browne

Miesha Tate

Miesha Tate

Miesha Tate vs. Liz Carmouche

Miesha Tate vs. Liz Carmouche

Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov

Fabricio Werdum vs. Travis Browne

Fabricio Werdum vs. Travis Browne

Donald 'Cowboy' Cerrone

Donald ‘Cowboy’ Cerrone

Brad Tavares vs. Yoel Romero

Brad Tavares vs. Yoel Romero

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top