NOTICIAS

Antonio Rogerio Nogueira suspendido provisionalmente y fuera de UFC Winnipeg

Antonio Rogerio Nogueira ha sido suspendido provisionalmente la tarde del jueves y retirado de la cartelera de UFC Winnipeg tras un resultado adverso en un control de dopaje aleatorio.

El anuncio fue hecho por UFC la tarde del jueves en un comunicado de prensa que lee:

“La organización UFC fue notificada el día de hoy que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) ha informado a Antonio Rogerio Nogueira de una potencial violación a la Política Antidopaje proveniente de una muestra fuera de competencia recolectada el 27 de septiembre de 2017. Debido a la proximidad de la contienda programada de Nogueira en UFC FIGHT NIGHT: LAWLER vs. DOS ANJOS en Winnipeg, Canadá el 16 de diciembre de 2017 ante Jared Cannonier, Nogueira ha sido retirado de la cartelera y el UFC está buscando un reemplazo.

“USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de UFC, manejará los resultados y adjudicación de este caso que involucra a Nogueira. Bajo la Política Antidopaje, hay un proceso completo, justo y legal que se le da a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. La información adicional sera entregada en el momento apropiado mientras el proceso avanza”.

Nogueira ahora podrá solicitar el análisis de la muestra ‘B’ de la recolección hecha el 27 de septiembre. De resultar positivo, entrará a un proceso donde podrá admitir culpa o buscar probar su inocencia antes de que se imponga una sanción. Este proceso típicamente tarda varios meses.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top