NOTICIAS

Anthony Pettis está fuera por seis semanas

Anthony Pettis no podrá competir en UFC 164 como lo había planeado después de lesionar su rodilla y tener que ser retirado de la cartelera de UFC 163. Al lesionarse Pettis su doctor decía que podría estar listo en tres semanas, el UFC decidió tener mayor caución y lo llevó a la ciudad de Las Vegas para que fuera examinado por un doctor aprobado por la promoción.

La lesión de Pettis, la cual sufrió en Rio de Janeiro al entrenar Jiu Jitsu con Phil Davis cuando ambos estaban en la ciudad para promover UFC 163, no necesitará cirugía, pero la promoción le ha pedido guardar reposo las seis semanas que ha recomendado el segundo médico.

Esta es la segunda oportunidad al título que pierde Pettis en su carrera en el UFC. Al unirse el WEC con el UFC, Pettis, quien era campeón ligero WEC, había sido prometido una oportunidad para retar al ganador de la primera pelea entre Frankie Edgar y Gray Maynard, al terminar esta en empate y la promoción decidir que habría un reencuentro, Pettis decidió pelear ante Clay Guida, perdiendo ante él, saliendo de contención.

Con el peso pluma y ligero en contención en el mes de agosto, será complicado que rete por alguno de ellos este año. A menos de que quiera una pelea que no sea por un cinturón, será complicado verlo en acción en este 2013.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top