NOTICIAS

Angela Lee fuera de su siguiente defensa tras accidente de auto

La campeona átomo de ONE Championship pasó por un fuerte susto que afortunadamente la tiene con buena salud, pero fuera de su siguiente compromiso.

Lee ya no defenderá el cinturón de la división ante Mei Yamaguchi el 24 de noviembre tras un fuerte accidente de automóvil.

Chatri Sityodtong, dueño de ONE Championship, reveló lo siguiente por Facebook:

“La campeona átomo mundial de ONE; Angela Lee, tuvo un terrible accidente de auto el día de ayer, dando 5 o 6 vueltas en el aire de acuerdo a la policía. Estaba manejando a su entrenamiento por la mañana cuando se quedó dormida al volante. Milagrosamente sobrevivió con solo una conmoción, quemaduras menores, y algunos golpes. Si no hubiera estado usando el cinturón de seguridad, seguramente sería una historia diferente. Vi fotos del auto dañado y es una pérdida total. Angela no competirá el 24 de noviembre. Todos estamos aliviados de que Angela tendrá una recuperación total. Es un recordatorio a todos de que la vida es muy frágil y debemos atesorar a nuestros seres queridos todos los días. Por favor únanse a mí para enviar amor, oraciones y energía positiva a Angela y su familia”.

Rob DeMello, periodista de Hawaii donde entrenaba Lee, publicó esta foto del auto tras el accidente.

Invicta como profesional, Lee buscaba su tercer defensa al cetro en una segunda pelea ante Yamaguchi, a quien venció para coronarse.

Por el momento se desconoce si la promoción buscará mantener a Yamaguchi en la cartelera, pero la contienda coestelar entre Ben Askren y Shinya Aoki, pelea de retiro de Askren donde expondrá de nuevo el cinturón welter de la organización, será el nuevo evento estelar de la cartelera.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top