Indiscutido

NOTICIAS

Anderson Silva y Shogun Rua serán los entrenadores de TUF Brasil 4

Por medio de un comunicado de prensa el UFC ha anunciado que Anderson Silva y Mauricio ‘Shogun’ Rua serán los entrenadores de la cuarta temporada de la edición Brasileña de The Ultimate Fighter.

En el comunicado el presidente del UFC, Dana White, declaró: “Mucha gente estaba preocupada de que nunca veríamos a Anderson Silva de vuelta en el UFC. No solo regresará al octágono el 31 de enero en UFC 183, será entrenador de The Ultimate Fighter por primera vez. Anderson Silva está más comprometido que nunca al UFC y a las Artes Marciales Mixtas. No puedo esperar para ver al mejor de todos los tiempos pasar su conocimiento a una nueva generación de peleadores brasileños. Si hay un peleador brasileño que se pueda medir ante Anderson como entrenador, es Shogun. Shogun Rua ha hecho todo en este deporte y si entrena a su equipo en su estilo el equipo de Anderson tendrá que prepararse para una dura temporada.”

El UFC aclaró que no, Anderson Silva y Shogun Rua no se enfrentarán el uno al otro, pero si pelearán en una misma función ante diferentes oponentes. Por primera vez la edición brasileña se realizará en la ciudad de Las Vegas donde la versión americana y la primer versión latinoamericana se han realizado.

Anderson Silva declaró: “Creo que puedo ofrecer a esta siguiente generación de talento brasileño un vistazo realo a lo que se necesita para tener éxito en el UFC. Traeré todo lo que sé de las Artes Marciales y mis propios valores de lo que es ser un Artista Marcial a mi equipo”.

Por su parte, Shogun comentó: “Entrenar en The Ultimate Fighter Brasil es un sueño hecho realidad y una oportunidad que quería desde hace mucho tiempo. Que mi equipo compita ante un equipo entrenado por una leyenda y antiguo compañero de entrenamiento como Anderson Silva lo hace aún mejor. Anderson y yo nos conocemos desde hace mucho, entrenando juntos cuando queríamos ser estrellas, y hacer esto en la plataforma más grande y poder mostrar a las personas el lado verdadero del MMA es increíble.”

Lo Más Leído

To Top