Indiscutido

NOTICIAS

Anderson Silva se declara fuera de acción en 2014

Se veía complicado después de la lesión sufrida en UFC 168 pero hoy Anderson Silva lo hace oficial, no peleará durante este año. En una entrevista con el canal ‘Combate‘ de Brasil, declaró:

“Los pronósticos de que voy a pelear en UFC 181 o algún evento de este año no son verdad. Este año ha terminado para mí. Puede ser que pelee a mitad del año entrante”.

Sobre las posibilidades de volver a ser campeón, Anderson elaboró: “La fase de Anderson como campeón pasó. Luchar por el cinturón es lejano para mí”.

Previo a la revancha inmediata que el excampeón medio del UFC tuvo ante Chris Weidman en UFC 168, Anderson firmó un contrato sin precedentes con la promoción por 10 peleas. Se veía complicado por su edad que cumpliera el contrato y después de la lesión, Silva acepta que será difícil que lo haga:

“No me veo parando pero no se sí pueda cumplir el contrato de diez peleas. Hace muchos años mi familia me pidio parar y ellos tienen que entender que es lo que me gusta hacer y tengo que tomar mi tiempo. Pero mi misión era la de convertirme en un referente en el deporte, y he hecho mi parte”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top