NOTICIAS

Anderson Silva regresa al octágono ante Michael Bisping

CORTESÍA UFC

‘La Araña’ ya tiene fecha para su regreso al octágono.

Anderson Silva enfrentará a Michael Bisping en la pelea estelar de UFC Londres el 27 de febrero en el 02 Arena. El anuncio fue hecho el jueves por el presidente del UFC, Dana White, via Twitter.

La cartelera estará disponible en el servicio de ‘streaming’ del UFC, UFC Fight Pass en los Estados Unidos y territorios aplicables, pero también será mostrada en televisión en vivo en mercados fuera de los Estados Unidos, como UFC Network en Latinoamérica y BT Sport en Inglaterra.

Gegard Mousasi había sido anunciado como el oponente original de Michael Bisping para esta cartelera, el peleador escribió en Twitter que no se ha lesionado y se mantendrá en la cartelera como parte de la pelea co estelar de la noche, pero que el UFC y su representante aún no han encontrado rival para este combate.

Anderson Silva hará su regreso al octágono después de una suspensión de 12 meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada al tener dos pruebas positivas de dopaje, una antes y una posterior al evento estelar de UFC 183 ante Nick Diaz el mes de enero. Ambas pruebas dieron positivo a uso de esteroides. Los dopajes de Silva fueron previos a la nueva política de dopaje del UFC, administrada de manera independiente por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés). De haber dado positivo en dos exámenes en la política actual, Silva hubiera sido acreedor a cuatro años de suspensión.

Michael Bisping llega a esta pelea con dos victorias en fila, la última por decisión dividida ante Thales Leites en julio. Bisping peleará por primera vez en Inglaterra desde el año 2010.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top