Indiscutido

NOTICIAS

Anderson Silva, Nick Diaz y Héctor Lombard suspendidos provisionalmente

El primer paso para los castigos definitivos a Anderson Silva y Nick Diaz por positivos en UFC 183 y Héctor Lombard en UFC 182 fue dado esta tarda en Las Vegas por la Comisión Atlética de Nevada.

Los tres peleadores han sido suspendidos de manera temporal por la Comisión quién trabajará con sus representantes para poner fecha a la audiencia disciplinaria donde se analizará el caso de cada uno y se dará el castigo final. Se espera que esto suceda en la siguiente reunión de la Comisión.

Nick Diaz, quién dio positivo a mariguana en el examen posterior a su pelea ante Anderson Silva en UFC 183, tuvo como representante a su agente Lloyd Pearson al teléfono quién mencionó que tienen nueva evidencia y trabajarían con la Comisión para analizarla antes de la audiencia.

En el caso de Anderson Silva, quién tuvo a su co agente Michael Alonzo en la línea, se confirmó que sumado al control aleatorio de dopaje hecho el 9 de enero en el que dio positivo por uso de drostanolona y androsterona, también falló el control de dopaje el día de la pelea, dando positivo a drostanolona una vez y más y a oxazepam y temazapam, medicamentos prohibidos para tratar la ansiedad.

Craig Zimmerman representó a Héctor Lombard, quién dio positivo por el uso de desoxymethyltestosterona en el dopaje posterior a su pelea ante Josh Burkman en UFC 182.

Lo Más Leído

To Top