Indiscutido

NOTICIAS

Anderson Silva ha sido operado exitosamente

El día de hoy el UFC ha informado mediante un comunicado de prensa que el excampeón medio del UFC, Anderson Silva, ha sido operado exitosamente después de la fractura de tibia y peroné que sufrió el sábado por la noche en el evento principal de UFC 168 ante el campeón medio del UFC, Chris Weidman.

“Después del evento principal de UFC 168 el sábado por la noche, el excampeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en la ciudad de Las Vegas donde fue operado para reparar las fracturas en su pierna izquierda. La exitosa cirugía, realizada por el Doctor Steven Sanders, el cirujando ortopédico del UFC, consistió en insertar una barra intramedular en la tibia izquierda de Anderson. La fractura de peroné fue estabilizada y no necesitará de otra cirugía. Anderson estará poco tiempo en el hospital, no tiene más cirugías programadas. El tiempo de recuperación puede variar entre tres y seis meses.

“Anderson está conmovido por el gran apoyo de sus aficionados y la comunidad del MMA. No hay una decisión inmediata sobre su futuro y quiere pedir amablemente por privacidad en este momento mientras lidia con la lesión y se prepara para regresar a casa para recuperarse”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Anderson Silva se declara fuera de acción en 2014 | Indiscutido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top