Indiscutido

NOTICIAS

Anderson Silva fuera de UFC 198

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

El ex campeón medio de UFC, Anderson Silva, está fuera de la función más grande de la historia de UFC en Brasil.

Una enfermedad ha dejado fuera a Anderson Silva de su combate ante Uriah Hall este sábado 14 de mayo en la cartelera estelar de UFC 198. El reporte original lo hizo el portal Yahoo! en los Estados Unidos y fue confirmado a Indiscutido por fuentes cercanas a la promoción.

De acuerdo a Yahoo!, Silva presentó dolor abdominal podría requerir cirugía en la vesícula biliar ya que sus síntomas son consistentes con un cuadro de colecistitis, enfermedad en la cual la bilis queda atrapada dentro de la vesícula biliar.

Indiscutido puede confirmar que la promoción buscará un oponente nuevo para que Hall se mantenga en la cartelera, la cual podría sufrir cambios en el orden de los combates dependiendo si se encuentra o no un nuevo oponente para el estadounidense.

Silva, quien tiene el récord de defensas consecutivas a un cinturón de UFC con 10, llegaba a la pelea con una racha de tres derrotas en fila después de que su victoria ante Nick Diaz en UFC 183 fuera cambiada a ‘No Contest’ al dar positivo en un control de dopaje previo a la pelea y un control de dopaje el día de la pelea.

Regresó después de un año de suspensión para caer ante Michael Bisping en la ciudad de Londres el mes de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top