NOTICIAS

Alistair Overeem v. Travis Browne pactada para UFC on FOX SPORTS 1 1

Sabíamos que el regreso de Alistair Overeem estaba cerca. Después del nocaut sufrido ante los puños de Bigfoot Silva en febrero de este año, el holandés se disponía a pelear ante Junior Dos Santos este fin de semana en UFC 160, hasta que un desgarre en el muslo lo dejó fuera de acción. Su recuperación lo ponía a tiempo de pelear en agosto de este año, con varias peleas a su alcance en esas fechas, y rumores sobre la función en la que el estaría, hoy por fin llega la confirmación por parte de la UFC.

Alistair Overeem será parte del debut de la UFC en FOX SPORTS 1 el miércoles 17 de agosto en la ciudad de Boston. Su oponente será el prospecto de Jackson’s MMA, el hawaiano Travis Browne. Al igual que Overeem, Browne recibió una derrota por parte de Bigfoot Silva en octubre del año pasado, pero regresó a la victoria en su última pelea cuando derrotó a Gabriel Gonzaga por nocaut en abril durante la final de la temporada 17 de The Ultimate Fighter.

Overeem v. Browne se une a Matt Brown v. Thiago Alves y Joe Lauzon v. Michael Johnson como las tres primeras peleas anunciadas para esta función. Ninguna de ellas será la pelea estelar.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top