Indiscutido

NOTICIAS

Alistair Overeem enfrentará a Stefan Struve

Duelo de holandeses el que veremos el 13 de diciembre cuando Alistair Overeem enfrente a Stefan Struve en el US Airways Center de Phoenix, Arizona.

La pelea fue anunciada por el UFC. El evento aún no tiene una pelea estelar pero un encuentro entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic podría confirmarse en este lugar en los siguientes días.

Será una vuelta rápida para Alistair Overeem después de perder su tercer pelea en tan solo cinco excursiones al octágono del UFC, fallando en cumplir la promesa de una dominante victoria ante Brock Lesnar en su debut octagonal hace casi tres años.

En su más reciente pelea fue noqueado por Ben Rothwell, las tres derrotas de Overeem en el UFC han sido por nocauts, cortesía de Antonio ‘Bigfoot’ Silva y Travis Browne.

Stefan Struve no ha peleado en el UFC desde que fue noqueado por Mark Hunt en marzo de 2013, sufriendo una fractura de quijada. Regresando a la preparación los médicos se dieron cuenta de una condición médica que resultó en que Struve tuviera una válvula aórtica bicúspide.

Después de tratamiento en Holanda y el alta médica por parte de sus médicos y los del UFC, Struve iba a hacer su regreso en UFC 175 ante Matt Mitrione. En los vestidores a pocos minutos de la pelea, Struve tuvo un episodio con ritmo cardiaco elevado y al estar cerca de sufrir un desmayo, la pelea fue cancelada.

El traumático episodio fue capturado por las cámaras del UFC, puede verse en el siguiente clip (0:58 segundos):

Lo Más Leído

To Top