Indiscutido

NOTICIAS

Alexander Gustafsson regresa a casa ante Glover Teixeira

CORTESÍA UFC ESPAÑOL

‘The Mauler’ volverá a encabezar una cartelera en casa.

Alexander Gustafsson enfrentar a Glover Teixeira el domingo 28 de mayo en Estocolmo, Suecia. La pelea fue anunciada por UFC la mañana del martes.

La cartelera se había planeado originalmente para realizarse en Dinamarca, pero ante la disponibilidad de Gustafsson, se decidió el cambio.

Esta será la quinta cartelera de UFC en Estocolmo, la tercera encabezada por Gustafsson, quien fuera noqueado rápidamente por Anthony Johnson en el último evento del octágono en Suecia.

Tras esa derrota, Gustafsson recibió una nueva oportunidad al cinturón de las 205 libras, dando un duro combate ante Daniel Cormier donde una vez más perdería en su búsqueda por el oro. Recientemente regresó tras 11 meses de inactividad para enfrentar y vencer a Jan Blachowicz, pero problemas de espalda han frenado su regreso y serán casi ocho meses cuando enfrente a Teixeira.

Glover Teixeira buscó una nueva oportunidad al cinturón de 205 libras al enfrentar en un combate de retadores a Anthony Johnson en UFC 202, pero terminaría noqueado de manera espectacular en 13 segundos. Regresó a la acción hace unas semanas en UFC 208 para enfrentar y vencer a Jared Cannonier.

UFC anunció tres peleas más para esta cartelera:

Alexander Gustafsson vs. Glover Teixeira
Magnus Cedenblad vs. Chris Camozzi
Christian Colombo vs. Damian Grabowski
Jack Hermansson vs. Alex Nicholson

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top