NOTICIAS

Alexander Gustafsson enfrentará a Rogerio Nogueira en Londres

El próximo evento del UFC en Londres tiene fecha y evento principal. El 8 de marzo de 2014 en el O2 arena de Londres, Alexander Gustafsson enfrentará a Antonio Rogerio ‘Little Nog’ Nogueira.

Esta será la primera pelea de Gustafsson después de la guerra que tuvo ante el campeón semicompleto Jon Jones en septiembre en UFC 165. La siguiente defensa de Jon Jones será ante el brasileño Glover Teixeira y se espera que se realice dos semanas antes de la pelea de Gustafsson en Las Vegas, Nevada como evento titular de UFC 170. De salir exitosos de sus siguientes duelos, Jon Jones y Alexander Gustafsson se volverían a ver las caras en el 2014.

“Estoy muy emocionado de pelear en Londres, ya he peleado ahí y me emociona regresar. Sobre ‘Little Nog’ íbamos a pelear hace mucho y no pudimos, así que quiero hacerlo. Es un gran peleador de pie y un buen contrincante”.

Rogerio Nogueira viene de dos victorias en fila pero las lesionas han destrozado su carrera en los últimos años. Después de pelear dos veces en 2011, tuvo que tomar todo 2012 libre. Es en este periodo, abril de 2012 para ser exactos, que se habría programado para enfrentar a Gustafsson.

Después de vencer a Rashad Evans en febrero de este año, Nogueira estaba programado para enfrentar a Mauricio “Shogun” Rua, una lesión lo sacó de la cartelera y regresará hasta esta nueva pelea ante Gustafsson, una vez más tomando más de un año entre peleas.

Acompañando a esta pelea tendremos el reencuentro entre Ross Pearson y Melvin Guillard. La pelea entre ellos realizada el día de hoy en Manchester terminó en un “No Contest” cuando una rodilla ilegal accidental por parte de Guillard cortó fuertemente la frente de Pearson, ocasionando la detención y el resultado.

 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top