NOTICIAS

Alexa Grasso vs Marina Rodriguez cambia de sede

La contienda entre la mexicana Alexa Grasso y Marina Rodriguez, ha cambiado de sede.

Tras una lesión de la brasileña, que canceló la contienda original entre ambas en el primer evento del UFC en Brasil este 2019 en Fortaleza, Dana White reveló en una entrevista con ESPN la nueva sede la contienda.

La mexicana y la brasileña se medirán el 30 de marzo en Philadephia. El evento se anunció el martes por la tarde y aún no tiene evento estelar.

White también anunció una contienda entre Karolina Kowalkiewicz y Michelle Waterson.

Para Rodríguez será la segunda pelea en el octágono después de un duro debut ante Randa Markos que terminó en un empate mayoritario por parte de los jueces, lo cual le permitió mantener el invicto profesional en 11 peleas.  Rodríguez ha finalizado seis de 10 victorias, cinco por nocaut.

Rodríguez fue parte de las peleadoras contratadas después de la temporada brasileña de Dana White’s Tuesday Night Contender Series.

Grasso originalmente regresaría en verano de 2018 ante Angela Hill tras caer en UFC Chile el mes de mayo, pero una lesión canceló la pelea y la recuperación tomó la última parte del año, empujando la vuelta hasta febrero de 2019 previo a la lesión de la brasileña.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top