Indiscutido

NOTICIAS

Al Iaquinta es el nuevo oponente de Ryan Couture en UFC 164

Ryan Couture está listo para se segunda aparición en el octágono del UFC. Absorbido del elenco de Strikeforce cuando esta promoción cerró las puertas, Ryan hizo su debut en UFC on Fuel TV: Mousasi vs. Latifi en abril de este año, donde perdió ante Ross Pearson. Listo para buscar una victoria que le garantizará la permanencia en la promoción, el día de hoy se ha anunciado que su pelea en UFC 164 tendrá un nuevo oponente.

Quinn Mulhern, quien al igual que Couture llegó al UFC y perdió su debut en la promoción, sufrió el día de hoy una fractura en la mano y contactó a Couture en twitter para advertirle:

En pocas horas el UFC consiguió un reemplazo, sorpresivo, para enfrentar a Couture: Alexander Jay Iaquinta.

Al Iaquinta formó parte del elenco de la temporada número 15 del reality show del UFC “The Ultimate Fighter” el cual tenía como entrenadores a Dominick Cruz y Urijah Faber, y perdió la final ante Michael Chiesa. Desde esa fecha, 1 de junio de 2012, no ha podido regresar al octágono por una serie de lesiones, la más reciente lo sacó de una pelea programada ante Joe Proctor en UFC 159. Este último año ha visto a varios de sus compañeros en el reality debutar y en ocasiones, como es el caso de Daron Cruickshank, ir ya por su cuarto combate en la promoción durante el período de lesiones de Iaquinta.

Con la situación actual de la promoción, se ha comentado repetidamente este año que tienen que bajar el número de peleadores bajo contrato, y el tiempo que ha estado fuera por lesiones, Iaquinta se ve obligado a ganar para mantener su lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top