NOTICIAS

20 o 30 millones de dólares solicita entrenador de Nate Diaz para cerrar trilogía

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Con Conor McGregor mencionando el sábado tras ser finalizado por Floyd Mayweather que le gustaría regresar al UFC para completar la trilogía ante Nate Diaz, las “negociaciones” han comenzado en las entrevistas.

A pregunta de Carlos Contreras Legaspi, editor del diario La Afición y coanfitrión de nuestro podcast “La Decisión Dividida”, McGregor comentó que quiere cerrar esta trilogía en 155 libras.

Richard Pérez, entrenador de boxeo de Nate Diaz piensa que Nate Diaz se merece una gran bolsa para lo que debe ser la pelea con mayor prospecto de ventas que tiene UFC hoy en la mesa.

“Al menos 20, 30 millones. Vamos. UFC está ganando muchísimo dinero, mucho dinero el que están metiendo a su bolsillo. Le están dando más a McGregor y eso no es justo ya que se necesitan dos en el ring para llamar al público, dos buenos peleadores. Es como Mayweather cuando peleó contra Berto. No se llenó. Fue penoso. Es porque Berto no puede vender. Eso es todo lo que digo. Son los peleadores los que atraen al público, y Nathan y McGregor, la tercera sería increíble. Todos lo saben. Así que necesita que le paguen al menos 30 millones de dólares” dijo Pérez al podcast australiano, Submission Radio.

Si bien McGregor tiene cuatro de los cinco eventos de Pago Por Evento más vendidos en la historia de UFC, los dos más vendidos han sido sus combates ante Diaz.

Los últimos cuatro eventos del irlandés en UFC han pasado el millón de ventas en Pago Por Evento, UFC 194, UFC 196, UFC 202 y UFC 205, y por el momento parece ser el único peleador en toda la plantilla de la promoción capaz de esto.

El récord de ventas en UFC lo implantaron Diaz y McGregor primero en UFC 196 el mes de marzo en 2016, sobrepasando por 17,000 ventas la recaudación de UFC 100 con 1,317,000 ventas.

Tras la victoria de Diaz, la revancha se pactó primero para UFC 200, y posteriormente para UFC 202 después de que Dana White retirara a McGregor de la primera función al no presentarse a una conferencia de prensa.

En UFC 202, Diaz y McGregor establecieron la marca actual con 1.6 millones de pagos por evento vendido, casi 300,000 ventas arriba del segundo lugar que aún mantiene UFC 196.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top